El Hospital de Molina, Premio ASEMOL “Empresario del Año”

1 octubre 2014.- El Hospital de Molina ha sido galardonado con el Premio “Empresario del Año”, que concede la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media (ASEMOL), durante su tradicional gala anual, con la que ha conmemorado su quinto aniversario. Con este premio, ASEMOL valora el firme compromiso del Hospital de Molina con la creación de empleo y su apuesta por el tejido productivo del entorno.

Pedro Hernández Jiménez, Director-Gerente del Centro Hospitalario, ha recalcado el compromiso que el Hospital de Molina mantiene desde hace 14 años con los ciudadanos de la Comarca de la Vega media: “un compromiso basado en la prestación de una asistencia sanitaria de calidad y de excelencia, en la promoción y divulgación de la salud, en la igualdad efectiva, en la integración laboral y la atención de las personas discapacitadas y en el respeto con el medio ambiente. El cumplimiento de este compromiso es posible gracias al equipo humano que hay detrás de mí y que conforma toda la plantilla del Hospital de Molina, sin los que hoy no tendríamos éste ni otros reconocimientos. Gracias a todos ellos”.

Desde su constitución en el año 2009, ASEMOL premia todos los años a aquellas personalidades, entidades e instituciones de la comarca que más se han significado durante el año en curso en potenciación e innovación del tejido productivo, en la defensa del medio ambiente y en la generación y desarrollo económico sostenible.

Enlaces Relacionados:

ASEMOL

“Los responsables del hospital de Molina, ’empresarios del año’ en la Vega Media”

ASEMOL entrega sus premios empresariales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp