Main » Hemeroteca » El Hospital de Molina pone en marcha una ludoteca en su Servicio de Imagen Diagnóstica

6 marzo 2014.- El Hospital de Molina ha puesto en marcha una ludoteca ubicada en su Servicio de Imagen Diagnóstica, para aquellos usuarios que durante la realización de sus exploraciones precisan del entretenimiento de sus hijos.

De esta manera, el Hospital de Molina es el primer Hospital de la Región de Murcia que pone en marcha un servicio infantil de estas características.

“En nuestro hospital, contamos con profesionales que tienen una ingente creatividad y una gran iniciativa. El Equipo del Servicio de Imagen Diagnóstica pensó que para mayor comodidad de los padres que acuden al Servicio con sus hijos, y para una espera más agradable para los niños que vienen a hacerse alguna prueba diagnóstica como radiografía o ecografía, era bueno crear un espacio que sirviese de ludoteca para los más pequeños. Ellos mismos se pusieron manos a la obra y aquí está el resultado”, afirma el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez,

Esta ludoteca se ha puesto en marcha gracias al trabajo voluntario del equipo de profesionales del Servicio de Imagen Diagnóstica, dando respuesta así a las necesidades de nuestros usuarios y mejorando la calidad asistencial a los ciudadanos.

La sala dispone de mobiliario adaptado a los menores, juguetes, juegos y biblioteca infantil, destinado a niños de 0 a 10 años, con los que en todo momento, se encuentra una auxiliar del Centro Hospitalario.