Main » Hemeroteca » El Hospital de Molina pone en marcha su Servicio de Fisioterapia Golf Altorreal

El Hospital de Molina pone en marcha su Servicio de Fisioterapia Golf Altorreal

21 abril 2016.- El Hospital de Molina pone en marcha su Servicio de Fisioterapia Terapéutica, Deportiva y Estética en las instalaciones de Golf Altorreal, enmarcado en la línea de colaboración que el Centro Hospitalario acaba de iniciar con Golf Altorreal.

En palabras del Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández, “nuestro objetivo es acercar nuestro servicio a los socios de Golf Altorreal, y a la ciudadanía residente en las urbanizaciones, para facilitar el tratamiento de lesiones deportivas y terapéuticas, sin olvidar la importancia de la prevención, mediante la promoción de la higiene postural. Nuestro Servicio atiende lesiones producidas no sólo por la práctica del golf, sino también por la práctica de cualquier otro deporte”.

El Servicio de Fisioterapia Golf Altorreal pone a disposición de sus pacientes tratamientos de lesiones derivadas de las actividades de la vida diaria, tratamientos mediante agentes físicos de las patologías derivadas de la práctica deportiva, y respuestas eficaces a los problemas estéticos faciales y corporales que se dan desde la fisioterapia estética.