Main » Hemeroteca » El Hospital de Molina pone en marcha su nuevo Servicio de Pediatría

El Hospital de Molina pone en marcha su nuevo Servicio de Pediatría

5 mayo 2014.- El Hospital de Molina pone en marcha su nuevo Servicio de Pediatría con el objetivo de prestar una asistencia médica infantil integral, sin demoras y con un trato personalizado y humano. Así, el Hospital de Molina dispone de Urgencias Pediátricas 24 horas y Hospitalización, bajo la dirección del Dr. Pío Dólera Almaida y del Dr. Manuel Martín Caballero.

Con este nuevo Servicio, el Hospital de Molina da respuesta a las continuas demandas realizadas por los ciudadanos de Molina de Segura y de la Comarca de la Vega Media: “Por primera vez, Molina de Segura y la Comarca de la Vega Media dispondrán de un Servicio de Pediatría de experiencia y eficacia contrastada, con accesibilidad y cercanía garantizada. Con este Servicio, desde el Hospital de Molina damos cobertura de urgencias pediátricas 24 horas, incluyendo la hospitalización pediátrica”, afirma el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez.

Integrado por un equipo de once pediatras, el Servicio de Pediatría del Hospital de Molina incluye Consultas, Especialidades Pediátricas y Neonatología, y trabaja para detectar tempranamente cualquier anormalidad que requiera atención inmediata y así disminuir el impacto de las enfermedades sobre el futuro de los niños. Además, cuenta con el apoyo del Servicio de Imagen Diagnóstica del Centro Hospitalario y la posibilidad de continuidad asistencial con el equipo de cirujanos pediátricos y traumatólogos del propio Hospital.