Main » Hemeroteca » El Hospital de Molina participa en una mesa redonda de la revista New Medical Economics

7 octubre 2014.- El Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, ha participado, junto con otros expertos, en una mesa redonda de la revista New Medical Economics, sobre «La arquitectura hospitalaria en España», en la que han analizado la situación actual de la construcción de hospitales en nuestro país.

Todos han coincidido en que un hospital ha de ser funcional, sostenible y accesible, además de que debe proporcionar el servicio que necesita la sociedad. Según Pedro Hernández Jiménez, “nos falta la fase en la que la arquitectura se adapte a la sanidad. Todavía hay muchos arquitectos que hacen diseños muy bonitos pero que no tienen en cuenta ni al paciente ni al profesional que trabaja allí”.

Actualmente, apunta New Medicals Economics, existe una tendencia generalizada a no hacer grandes obras, sino hospitales de tamaño medio.

New Medical Economics – «La arquitectura hospitalaria en España»