El Hospital de Molina, nominado a los Premios New Medical Economics 2015

3 septiembre 2015.- El Hospital de Molina ha sido nominado a los Premios New Medicals Economics 2015, que convoca la propia revista New Medical Economics, en la categoría de “Hospital privado con mejor gestión”. Unos premios con lo que la revista quiere reconocer la labor de investigadores, compañías y administración que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y que mantengan una actividad investigadora, innovadora, de gestión y de atención al paciente.

Los Premios NME 2015 engloban un total de 12 categorías, con seis nominados en cada una de ellas. En la categoría “Hospital privado con mejor gestión”, el Hospital de Molina comparte nominación con Clínica Sanitas La Zarzuela (Madrid), Clínica Universidad de Navarra, Hospital Nisa 9 de Octubre (Valencia), Hospital Universitari Quirón Dexeus (Barcelona) y Hospital Universitario Quirón San Camilo (Madrid).

Los premios, que se concederán en función de las votaciones que realicen los lectores y el Consejo Editorial de New Medical Economics a través de http://www.newmedicaleconomics.es/premios2015/, se entregarán en el marco de una gala, el próximo 29 de octubre en la Fundación Española del Corazón.

Enlaces Relacionados:

http://www.newmedicaleconomics.es/premios2015/

http://www.newmedicaleconomics.es

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp