Main » Hemeroteca » El Hospital de Molina, junto al deporte molinense

El Hospital de Molina, junto al deporte molinense

28 octubre 2015.- El Hospital de Molina ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Asociación de Deportistas de Molina de Segura, por el que el Centro Hospitalario se convierte en Centro Médico de referencia para el deporte molinense, a la vez que inicia un programa de actividades divulgativas para mejorar y promocionar la salud de los asociados y socios colaboradores de dicha Asociación.

En el acto, que se ha celebrado en las instalaciones del Hospital, han estado presentes el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el Presidente de la Asociación de Deportistas de Molina de Segura, Miguel Sánchez Palacios.

Según las palabras de Hernández Jiménez, “además del ejercicio de nuestra actividad – la prestación de una asistencia sanitaria de calidad -, desde el Hospital de Molina desarrollamos distintas actuaciones y servicios cuya finalidad pasa por atender necesidades sociales y aumentar su implicación en la comunidad y en el tejido social. Esta implicación nos lleva a estar en permanente contacto con la sociedad más cercana. Fruto de ese diálogo surge esta colaboración con la Asociación de Deportistas de Molina de Segura, que se enmarca dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa”.

Además de facilitar a los miembros de esta Asociación la accesibilidad a los servicios médicos y diagnósticos del Hospital de Molina, el centro hospitalario inicia un programa divulgativo multidisciplinar que abarcará, entre otras, las áreas de Traumatología, Fisioterapia, Osteopatía y Nutrición y Dietética, con las que el Hospital de Molina continuará su labor de divulgación y promoción de la salud entre los deportistas de Molina de Segura.