El Hospital de Molina, finalista de los Telefónica Ability Awards 2014

28 noviembre 2014.- El Hospital de Molina es uno de los 53 finalistas de la III edición de los Telefónica Ability Awards, en la categoría de Compromiso y Liderazgo de la Alta Dirección, promovidos por la empresa Telefónica a nivel nacional.

El objetivo de estos Premios es reconocer públicamente a aquellas empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenibles, con la inclusión de las personas con discapacidad en la cadena de creación de valor, ya sea como empleados, proveedores y/o clientes. En consecuencia, estos galardones reconocen las buenas prácticas en materia de accesibilidad, selección, formación, prevención o desarrollo de productos y/o servicios dirigidos a las personas con discapacidad.

El Hospital de Molina presentó su candidatura a los Telefónica Ability Awards 2014 en la categoría de Compromiso y Liderazgo de la Alta Dirección, demostrando el firme compromiso que mantiene desde hace años con la integración laboral de la discapacidad. En palabras de su Director-Gerente, Pedro Hernández Jiménez, “las personas con discapacidad conforman un núcleo importante dentro de nuestra sociedad a las que el Hospital de Molina no es indiferente. De hecho, nuestro compromiso con la discapacidad está reflejado explícitamente en nuestra Misión, Visión y Valores, que además llevamos a la práctica, desde hace años, integrando a personas con discapacidad en nuestro equipo humano y contratando regularmente los servicios de empresas integradas por personas con discapacidad. Es un orgullo que se nos haya reconocido como una buena práctica por los Ability Awards, lo que demuestra una vez más, nuestro fuerte compromiso por ser un hospital que aporta valor añadido a la sociedad que confía su salud en nuestras manos”.

Como finalista de estos Premios, – tras haber superado las distintas fases del certamen: presentación de candidatura, autoevaluación, evaluación de la candidatura por la consultora PriceWaterhouse Cooper y evaluación por un Jurado Preliminar -, el Hospital de Molina pasará a formar parte del Club Ability: una red de interés común que busca compartir y mejorar de manera consistente las mejores prácticas que han sido identificadas a través de los Telefónica Ability Awards en las diferentes categorías. Se trata, en definitiva, de un espacio de colaboración para intercambiar buenas prácticas que ayuden a estas entidades a abordar nuevos retos y seguir mejorando; y de generar conocimiento y opinión que ayude a otras empresas y organizaciones a integrar de la discapacidad en sus procesos de negocio.

Los diez ganadores de esta edición se darán a conocer por el Jurado Final en la ceremonia de entrega de premios, que se celebrará a finales del próximo mes de enero.

Enlaces Relacionados:

Telefónica Ability Awards 2014

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp