PIDE TU
CITA

Pide tu cita

Estamos aquí para ayudarte. Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

×

LLÁMANOS
PIDE TU CITA
Main » Hemeroteca » El Hospital de Molina, comprometido con la integración laboral de la diversidad

El Hospital de Molina, comprometido con la integración laboral de la diversidad

4 mayo 2021.- En su compromiso con la gestión de la diversidad y su integración laboral, el Hospital de Molina ha recibido esta mañana la visita de varias alumnas universitarias que, actualmente están desarrollando sus prácticas formativas en el departamento de recursos humanos en la Plataforma de Inmigración de Molina de Segura.

Durante la visita, estas alumnas de origen ucraniano, marroquí, ecuatoriano y español, y estudiantes de Relaciones Laborales de las Universidades Rey Juan Carlos y la Universidad de Murcia, han conocido de la mano del Director de Recursos Humanos del Hospital de Molina, Juan Pedro Fernández Rubio, la estructura y funciones del Departamento de Recursos Humanos del centro hospitalario, así como sus áreas de Asesoría Laboral, Formación y Prevención de Riesgos Laborales.

Fernández Rubio ha destacado que, como Departamento transversal que es, “Recursos Humanos es el encargado de trasladar el plan estratégico a todo el personal de la organización, de garantizar que lo conozcan y de canalizar los esfuerzos de todas las áreas del centro hospitalario para la consecución de los objetivos estratégicos. Pero fundamentalmente, es el Departamento que se encarga de la gestión de equipos y del liderazgo”.

Esta visita se enmarca dentro de las distintas acciones de Responsabilidad Social Corporativa del Hospital de Molina, concretamente en su estrategia social de apoyo a la diversidad, apostando por su integración laboral y por la formación de profesionales en distintas áreas relacionadas con el ámbito sanitario. Y forma parte del programa de la Plataforma de Inmigración de Molina de Segura de visitas a empresas de diferentes sectores profesionales, dirigidas a completar la formación práctica de estas alumnas.