El Hospital de Molina colabora en la vigilancia de la salud del personal del Ayuntamiento molinense

21 mayo 2012.- El Hospital de Molina y el Ayuntamiento de Molina de Segura vuelven a colaborar en la vigilancia de la salud del personal municipal del Consistorio molinense.

Según el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, “somos el Hospital de esta ciudad y, por tanto, estamos al servicio de las necesidades asistenciales de las instituciones públicas de la localidad. En este caso, la realización de reconocimientos médicos a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Molina de Segura junto al Servicio de Prevención del propio Consistorio, supone un paso más en nuestro deseo de mejorar la salud de nuestra población”.

En virtud de esta colaboración, durante los próximo quince días, se realizarán más de quinientos reconocimientos médicos en las instalaciones del centro hospitalario.

Ayuntamiento de Molina de Segura