El Hospital de Molina colabora con el Sorteo del Oro de Cruz Roja

SORTEO ORO - HM

12 mayo 2021.- En nuestro compromiso con las personas más vulnerables, desde el Hospital de Molina nos sumamos a Cruz Roja, colaborando con su Sorteo de Oro, que tendrá lugar el próximo 22 de julio. Una iniciativa con la que, bajo el lema “Contigo es posible cambiar miles de vidas”, la Organización social pretende recaudar fondos para paliar la pobreza, la exclusión social, la violencia de género y la soledad.

Así, mañana jueves 13 de mayo y el próximo 10 de junio, en el Hospital de Molina se procederá a la venta del Sorteo del Oro de Cruz Roja con vendedores autorizados. 

Los boletos también se pueden adquirir a través de la venta digital que Cruz Roja ha establecido al efecto mediante su página web:

Clica aquí: COMPRA TU BOLETO DEL SORTEO DEL ORO

Con los fondos recaudados en el último Sorteo del Oro, Cruz Roja llevó a cabo la financiación de actividades y programas que ayudaron a los siguientes beneficiarios a 287.509 personas mayores, 14.119 mujeres en dificultad social, 167.420 personas vulnerables, 35.773 personas con discapacidad y 326.982 personas en situación de extrema vulnerabilidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp