Main » Hemeroteca » El Hospital de Molina colabora con el C.F. Molina

El Hospital de Molina colabora con el C.F. Molina

19 septiembre 2012.- El Hospital de Molina y el Club de Fútbol Molina han iniciado una línea de colaboración con el objetivo de mejorar el estado físico de los futbolistas. A través de este acuerdo, todos los futbolistas del C.F. Molina tendrán acceso al Centro de Fisioterapia del Hospital de Molina, mientras que los socios del Club tendrán puntual información acerca de la cartera de servicios del Centro Hospitalario y de sus últimas novedades, mediante el link www.hospitaldemolina.com publicado en la página web del C.F. Molina http://www.cfmolina.es/.

Según las palabras del Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, “desde el Hospital de Molina, sentimos la necesidad de comprometernos con mejorar y mantener la salud de nuestros deportistas, por eso mediante este acuerdo de colaboración con el C.F. Molina, sus futbolistas pueden acceder a nuestro servicio de Fisioterapia y beneficiarse, así, de nuestros tratamientos en esta especialidad”.

Esta colaboración demuestra una vez más la apuesta decidida del Hospital de Molina por el deporte, ya que se suma a otros acuerdos que mantiene con diversas entidades deportivas, siendo el Hospital de referencia de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, del Complejo Hípico AROS (Urbanización La Alcayna) y de la Mutualidad General Deportiva en la Comarca de la Vega Media.

Club de Fútbol Molina