Main » Hemeroteca » El Hospital de Molina colabora con CESUR en su apuesta por la FP Dual

El Hospital de Molina colabora con CESUR en su apuesta por la FP Dual

25 enero 2016.- El Hospital de Molina y CESUR Murcia han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar en el Centro Hospitalario el Ciclo Formativo de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico (TESID) en la modalidad de formación profesional dual durante dos cursos académicos: 2015-16 y 2016-17.

El acuerdo ha sido firmado por el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y por el Director de CESUR Murcia, José Tomás Candel. En virtud de este convenio, los estudiantes de TESID procedentes de CESUR podrán compaginar su formación teórica con la formación práctica en el Servicio de Imagen Diagnóstica del Hospital de Molina.

El Hospital de Molina se suma a las veinte empresas que participan en la modalidad de FP Dual de Grado Superior que imparte CESUR Murcia, ofreciendo una oportunidad real de empleo a los alumnos que participan en este modelo de formación.

CESUR