Main » Hemeroteca » El Delegado del Gobierno de la Región de Murcia y el Alcalde de Molina de Segura visitan el Hospital de Molina

21 febrero 2012.- El Hospital de Molina ha recibido la visita institucional del Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, acompañado del Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares.

Durante su visita, y junto al Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, el Consejero Delegado de Terapias Médicas S.L., Domingo Menchón, y el Director Médico del Hospital, Eduardo Rodríguez de la Vega, el Delegado del Gobierno ha conocido de primera mano las instalaciones del propio centro hospitalario y la prestación de pruebas diagnósticas y de servicios en quince especialidades médicas, como ginecología, pediatría, psicología, pediatría, neurología, fisioterapia, etc.

Con su actividad sanitaria, el Hospital de Molina atiende las necesidades médicas de una población superior a 120.000 habitantes de la Comarca de la Vega Media.

El Hospital de Molina es el hospital más premiado en su tamaño de la Región de Murcia, con seis premios TOP 20 para la excelencia en Gestión Hospitalaria en la categoría de Hospitales Generales Pequeños, al que suma otro concedido en 2009 en su área de Traumatología.

Delegación del Gobierno en la Región de Murcia