El Club de la Tercera Edad de Alguazas concierta asistencia médica con el Hospital de Molina

8 noviembre 2013.- El Hospital de Molina y el Club de la Tercera Edad de Alguazas han firmado, esta mañana, un acuerdo de colaboración, en virtud del cual el Centro Hospitalario se convierte en Hospital de referencia para los usuarios de dicha Asociación.

En el acto, han estado presentes el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el Presidente del Club de la Tercera Edad de Alguazas, Custodio Aguilera Pérez.

Con la firma de este convenio, se concierta la asistencia médica por parte del Hospital de Molina a los aproximadamente 850 socios que forman parte de la Asociación Alguaceña.

En palabras del Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, “este convenio, como otros similares que estamos promoviendo desde el Hospital de Molina, pretende hacer más accesible a los asociados del Club de la Tercera Edad de Alguazas la asistencia sanitaria que ofertamos en nuestro Centro Hospitalario”.