Main » Hemeroteca » El Ayuntamiento de Molina de Segura entrega un Reconocimiento Institucional al Hospital de Molina

30 marzo 2012.- El Hospital de Molina ha recibido hoy viernes 30 de marzo, un reconocimiento institucional del Ayuntamiento de Molina de Segura en el Salón de Plenos del Consistorio molinense, por obtener el primer puesto en la calificación de los mejores hospitales de España en su categoría.

Presidido por el Alcalde de Molina de Segura, en el acto han estado presentes el Consejero Delegado del Hospital de Molina, Domingo Menchón, el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y la Concejala de Sanidad del Ayuntamiento, Lola Vicente Quiles.

Pedro Hernández Jiménez ha manifestado “el orgullo que desde el hospital sentimos por el reconocimiento que nos hace el Ayuntamiento de Molina en nombre de sus ciudadanos. Lo cierto, es que somos el Hospital de Molina y trabajamos por y para la ciudad de Molina; trabajamos día a día para mejorar y mantener la salud de cada uno de nuestros pacientes y éste es nuestro objetivo, buscando siempre la excelencia en la asistencia sanitaria y en el trato con el paciente”.

El pasado mes de octubre, el Hospital de Molina obtuvo su sexto Premio Top 20 para la excelencia en Gestión Hospitalaria en la categoría de Hospitales Generales Pequeños, al que sumó otro en 2009 en su área de Traumatología.

El programa TOP 20, que elabora la consultora Iasist, es un proceso de evaluación de carácter voluntario, anónimo y gratuito en el que participaron, en la última edición, más de 160 centros.