Main » Hemeroteca » Crea tu estilo de alimentación

Crea tu estilo de alimentación

15 septiembre 2017.- La Unidad de Dietética y Nutrición del Hospital de Molina pone en marcha el curso “Crea tu estilo de alimentación”. Un curso dirigido a la población en general,

cuyos objetivos son:

Adquirir hábitos saludables de alimentación a largo plazo
Ser conscientes de la importancia de las decisiones a la hora de la comida
Encontrar las motivaciones para mantener una alimentación saludable
Conseguir que la alimentación saludable sea una prioridad en tu vida
Comprender que la comida no es tu dueño
Aprender a disfrutar de una alimentación saludable en familia

“En definitiva, de lo que se trata es de adquirir hábitos saludables de alimentación para ti, y por extensión, para tu familia. Para comer saludable, es necesario aprender a cocinar, por eso proporcionaremos los recursos necesarios para animar a todos a que desarrollen su creatividad en la cocina” explica la dietista-nutricionista del Hospital de Molina, Rebeca Pastor Valero.

Durante cuatro sesiones teórico-prácticas, los asistentes al curso aprenderán a:

Identificar el estilo de alimentación que merecemos. Averiguar cómo lo haremos siendo libres de tomar nuestras decisiones
Conocer todo lo que necesitamos para iniciar una alimentación saludable: lista de la compra, utensilios de cocina, técnicas culinarias, etc.
My Personal Food: confeccionar la base de nuestra alimentación saludable para que resulte sencilla y duradera.
Taller de cocina.

Las plazas son limitadas.

Curso CREA TU ESTILO DE ALIMENTACIÓN

Días: 25 septiembre y 2-9-16 octubre

Horario: 18:00 – 20:00 horas

Lugar: Aula de formación del Hospital de Molina (c/ San Martín de Porres, s/n, Molina de Segura – próximo a la puerta de Urgencias del Hospital)