Main » Hemeroteca » COMUNICADO DEL HOSPITAL DE MOLINA

COMUNICADO DEL HOSPITAL DE MOLINA

16 enero 2013.- Una de nuestras misiones es “dar una asistencia que cubra la mayoría de las necesidades sanitarias de los ciudadanos, segura, accesible y con un nivel óptimo de calidad científico-técnica, que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros grupos de Interés, teniendo un profundo compromiso con ellos y con el entorno, colaborando con diferentes instituciones y participando en las diferentes iniciativas, todo ello siendo socialmente responsables”.

En este sentido, el Hospital de Molina nunca ha negado la asistencia a ningún paciente en su servicio de Urgencias. El Servicio Murciano de Salud no permite al Hospital de Molina atender a aquellos pacientes que no sean titulares de la tarjeta sanitaria específica del Servicio Murciano de Salud. En cuyo caso, o la atención es la propia de un hospital privado, o si el paciente lo desea, se le deriva a un centro hospitalario público.

Además, el Hospital de Molina no recibe tres millones de euros por un contrato de prestación de servicios con el Servicio Murciano de Salud.

El Servicio Murciano de Salud, según el concierto establecido entre ambas entidades, paga por servicio prestado en el Hospital de Molina a pacientes con tarjeta sanitaria del SMS.