Main » Hemeroteca » Comienza la formación práctica en el Hospital de Molina

Comienza la formación práctica en el Hospital de Molina

5 septiembre 2017.- Con una jornada de acogida e informativa sobre el Centro Hospitalario – instalaciones, servicios, Misión-Visión-Valores, etc. -, veinte estudiantes del Grado Medio de “Cuidados Auxiliares de Enfermería” inician desde hoy sus prácticas formativas en el Hospital de Molina.

Hasta el próximo mes de diciembre, estos alumnos se formarán pasando rotativamente por los diferentes Servicios Hospitalarios, como Quirófano, Urgencias, Consultas, Planta, etc., en horario de mañana y tarde.

Todos ellos proceden de distintos centros formativos, como Vega Media, Las Lágrimas, Nuestra Señora de la Salceda o Samaniego.