Main » Hemeroteca » Clausura del V Curso de Psiquiatría en la vida cotidiana

Clausura del V Curso de Psiquiatría en la vida cotidiana

10 julio 2014.- El V Curso Psiquiatría en la vida cotidiana, de la Universidad Internacional del Mar, en colaboración con la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM), se ha clausura esta mañana en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales de Molina de Segura.

Durante la clausura, el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, ha reiterado su apoyo a la Universidad Internacional del Mar: “Como parte de la FEM que somos, el Hospital de Molina mantiene una estrecha colaboración con la Universidad de Murcia y con sus cursos de verano, promoviendo y apoyando, desde nuestro compromiso, la divulgación científica y la formación de profesionales al más alto nivel”.

Junto al Director-Gerente del Hospital de Molina, también han estado presentes el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela Calatayud, el Presidente de la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) y Ex-Rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Lozano Teruel, la Directora de la Universidad Internacional del Mar, María del Carmen Martínez Graciá, y el Director del Curso y Profesor del Departamento de Psiquiatría y Psicología Social de la Universidad de Murcia, Francisco Toledo Romero.

Impartido del 7 al 10 de julio, este curso se ha convertido en el más numeroso de todos los que imparte la UNIMAR, al contar con la participación de 125 alumnos.

Universidad Internacional del Mar (UNIMAR)

Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM)