Main » Hemeroteca » Campaña de recogida de alimentos y juguetes en el Hospital de Molina

Campaña de recogida de alimentos y juguetes en el Hospital de Molina

10 diciembre 2014.- El Hospital de Molina se une a la campaña de recogida de alimentos impulsada desde Cáritas Interparroquial de Molina de Segura, con motivo de las fiestas navideñas. Por este motivo, el centro hospitalario ha instalado un contenedor, junto al mostrador de Admisión (planta 0), donde se pueden depositar los alimentos.

En la actualidad, Cáritas Molina de segura atiende, en el ámbito de la alimentación, a un promedio de 200 familias del municipio que, desgraciadamente, están atravesando una situación complicada. Para poder almacenarlos hasta su entrega, Cáritas solicita que los alimentos sean no perecederos (legumbres, pasta, leche, atún, azúcar, etc.), y tengan una fecha de caducidad lo más amplia posible.

Junto a esta campaña, el Hospital de Molina también se suma a la campaña de recogida de juguetes, promovida desde la Asamblea Local de Cruz Roja. El objetivo es que sus Majestades los Reyes Magos lleguen a todos los hogares donde haya un niño. El Centro Hospitalario ha instalado otro contenedor, también junto al mostrador de Admisión (planta 0), donde se pueden depositar juguetes nuevos o en buen estado y no bélicos.

Cáritas Molina de Segura

Campaña «Juguete Solidario» del Ayuntamiento de Molina de Segura y Cruz Roja