Main » Hemeroteca » Alumnos del Ciclo de Grado Superior de TESID realizan sus prácticas de formación en el Hospital de Molina

7 enero 2016.- El Hospital de Molina ha recibido a los alumnos del Centro de Formación Profesional CESUR, AMUSAL y el IES Ingeniero De la Cierva, donde cursan el Ciclo de Grado Superior de “Imagen para el Diagnóstico” (TESID), que realizarán en el centro hospitalario sus prácticas de formación.

A lo largo de los próximos meses, conocerán el Servicio de Imagen Diagnóstica del Hospital de Molina, sus procedimientos de trabajo y los equipos con los que trabajarán en el futuro, rotando por las distintas especialidades del Servicio: radiología quirúrgica, TAC, mamografía, radiología simple, estudios especiales, etc. Todo ello, acompañados por el equipo de profesionales de este Servicio hospitalario.

Para todos los alumnos, es su primera toma de contacto con el mundo profesional.