Main » Hemeroteca » 4ª SEMANA DEL HOSPITAL: Taller Infantil de Pediatría

4ª SEMANA DEL HOSPITAL: Taller Infantil de Pediatría

1 junio 2016.- Enmarcada dentro de la 4ª SEMANA DEL HOSPITAL, el Hospital de Molina ha organizado un Taller infantil de Pediatría, impartido esta mañana por el Pediatra del Hospital de Molina, Dr. Pío Dólera Almaida, en el Colegio Público Cervantes (Molina de Segura).

Durante el mismo, el Dr. Dólera Almaida ha charlado con los alumnos de Educación Infantil (3-6 años), sobre la impresión inicial que se forman a la hora de ver al pediatra. Las opiniones de los pequeños sirven para trasladar al ámbito profesional una nueva manera de que los pediatras puedan generar confianza cuando los niños y las niñas acuden a sus consultas. En definitiva, curar jugando.

Para comunicar sus impresiones, han elaborado sus propios dibujos acerca de la figura del pediatra y del hospital. Dibujos que se expondrán en el Centro Hospitalario, y que recibirán votaciones por parte de los usuarios y del personal del Hospital de Molina. El que más votos obtenga, recibirá un regalo.

Con esta conferencia del Servicio de Pediatría del Hospital de Molina, el Centro Hospitalario continúa con su programación de la 4ª SEMANA DEL HOSPITAL, con la que conmemora su decimosexto aniversario.