4ª SEMANA DEL HOSPITAL: Prevención ginecológica

30 mayo 2016.- La prevención ginecológica ha centrado una de las charlas enmarcadas en la 4ª SEMANA DEL HOSPITAL, impartida esta mañana por la ginecóloga del Hospital de Molina, Dra. Esperanza Gadea Niñoles, dirigida a las mujeres del Programa Municipal de Inserción Social.

Durante la charla, impartida en el Hospital de Molina, la Dra. Gadea Niñoles ha explicado a las asistentes en qué consiste una consulta de ginecología básica, donde los especialistas realizan a las pacientes ecografías de mama y ginecológica, citología y exploraciones vaginal y mamaria. Además, del control obstétrico del seguimiento del embarazo. La anticoncepción y la menopausia también han centrado parte de su intervención.

Durante la charla, las mujeres del Programa Municipal de Inserción Social han visualizado un vídeo ilustrativo para aprender a realizarse autoexploraciones mamarias.

Con esta conferencia del Servicio de Ginecología del Hospital de Molina, el Centro Hospitalario continúa con su programación de la 4ª SEMANA DEL HOSPITAL, con la que conmemora su decimosexto aniversario.

Enlaces Relacionados:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp