4ª SEMANA DEL HOSPITAL: Higiene postural para escolares

2 junio 2016.- La higiene postural para escolares ha centrado una nueva charla enmarcada en la 4ª SEMANA DEL HOSPITAL, que ha impartido esta mañana la responsable de la Unidad de Fisioterapia del Hospital de Molina, Ana Dasí Espinosa, al alumnado de 5º y 6º de Primaria del Colegio Sagrada Familia (Molina de Segura).

El 80% de la población presenta algún problema de espalda, y cada vez con mayor frecuencia, los niños y adolescentes sufren dolores de espalda, debido a malos hábitos posturales. Por este motivo, Dasí Espinosa ha incidido, durante la charla, en que precisamente es durante la infancia y la adolescencia cuando hay que adquirir una correcta higiene postural para evitar ciertas patologías de espalda, tanto presentes como futuras.

Con esta conferencia de la Unidad de Fisioterapia del Hospital de Molina, el Centro Hospitalario continúa con su programación de la 4ª SEMANA DEL HOSPITAL, con la que conmemora su decimosexto aniversario.