Main » Hemeroteca » 4ª SEMANA DEL HOSPITAL: Concurso Taller Infantil de Pediatría

4ª SEMANA DEL HOSPITAL: Concurso Taller Infantil de Pediatría

8 junio 2016.- Esta mañana, el Director Adjunto del Hospital de Molina, Francisco Menchón Galiana, la Concejala de Salud Pública del Ayuntamiento de Molina de Segura, Esther Sánchez Rodríguez, y el Pediatra del Hospital de Molina, Pío Dólera Almaida, han entregado un regalo al ganador del concurso organizado dentro del Taller Infantil de Pedatría, impartido el pasado miércoles dentro de la 4ª SEMANA DEL HOSPITAL, en el Colegio Público Cervantes (Molina de Segura).

En el Taller, el Dr. Dólera Almaida recogió las impresiones del alumnado de Educación Infantil (3-6 años), sobre la figura del pediatra. Las opiniones de los pequeños sirven para trasladar al ámbito profesional una nueva manera de que los pediatras puedan generar confianza cuando los niños y las niñas acuden a sus consultas. En definitiva, curar jugando.

Para comunicar sus impresiones, elaboraron sus propios dibujos acerca de la figura del pediatra y del hospital. Dibujos que se han expuesto en el Centro Hospitalario, y que han recibido votaciones por parte de los usuarios y del personal del Hospital de Molina.