Ayuda a Domicilio de Molina de Segura concierta asistencia médica con el Hospital de Molina

3 abril 2014.- El Hospital de Molina y Ayuda a Domicilio de Molina de Segura han firmado, esta mañana, un acuerdo de colaboración, en virtud del cual el Centro Hospitalario se convierte en Hospital de referencia para los trabajadores y usuarios de dicha empresa social.

Pedro Hernández Jiménez, Director-Gerente del Hospital de Molina, y Consuelo Rosauro Ruiz, Presidenta de Ayuda a Domicilio de Molina de Segura.

En el acto, han estado presentes el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y la Presidenta de Ayuda a Domicilio de Molina de Segura, Consuelo Rosauro Ruiz.

Con la firma de este convenio, se concierta la asistencia médica por parte del Hospital de Molina a los aproximadamente 60 trabajadores de esta empresa social y a los cerca de 300 usuarios a los que presta sus servicios.

En palabras del Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, “este convenio, como otros similares que estamos promoviendo desde el Hospital de Molina, pretende hacer más accesible a los trabajadores y usuarios de Ayuda a Domicilio de Molina la asistencia sanitaria que ofertamos en nuestro Centro Hospitalario”.

Ayuda a Domicilio de Molina de Segura es una empresa social creada en 1989, cuya actividad gira en torno a la ayuda a personas dependientes, tercera edad, niños, discapacitados y enfermos, mediante la asistencia a domicilio y limpiezas a particulares y empresas.

Enlaces Relacionados:

Ayuda a Domicilio de Molina de Segura